Isotipo_Figuras3
BOLOGNA Y ARMANI, LOS CUSTODIOS DEL ARCO MILLONARIO (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Franco Armani no escatimó en elogios a la hora de hablar de su compañero Enrique Bologna y se mostró feliz por su gran presente: «Cuando el equipo lo necesita está, se merece todo lo que está viviendo», aseguró el 1 del Millo.

El arco de River está bien custodiado. Franco Armani volvió a mantener su arco en cero luego de tres partidos consecutivos en los que había recibido goles. En paralelo, mientras descansó, Enrique Bologna ingresó en los últimos tres encuentros de la Copa Diego Maradona y no sólo no le convirtieron: fue además una de las grandes figuras del equipo.

Luego del triunfo ante Paranaense y la clasificación a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, el guardametas del Millo fue consultado por su ausencia en los últimos partidos en el certamen local: «A uno le gustaría jugar, pero desde mi lado tengo que seguir apoyando a Beto porque se merece estar ahí. Aprovechó el momento. Cuando el equipo lo necesita está”afirmó el arquero oriundo de Casilda.

El #1 de River fue más allá de su rendimiento personal y llenó de elogios a Bologna: «Beto está muy bien, los tres partidos que jugó tuvo grandes actuaciones. Me pone contento por él, porque es un arquero que trabaja, lucha y se esfuerza día a día para tener las oportunidades que está teniendo. Y está respondiendo», agregó.

Armani lleva en lo que va del semestre 8 partidos jugados. Sólo faltó ante Godoy Cruz en Mendoza, con Banfield en el Florencio Sola y el último fin de semana frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. En los tres atajó Bologna, el nuevo custodio del arco, al menos en el certamen local.