Isotipo_Figuras3

Los hisopados de esta mañana arrojaron un caso positivo en la Reserva de River. Se trata de Esteban Fernández, enganche de la categoría 2002. Por contacto estrecho y precaución fueron aislados Tomás Lecanda y Santiago Simón.

El Millonario vivió otra mañana movida en el inicio de una nueva jornada de hisopados en el River Camp. Esta vez, la novedad tocó de cerca a la División Reserva, que suele compartir tareas tácticas y fútbol en espacios reducidos con el plantel profesional.

La mala noticia para el Más Grande es el resultado positivo de Esteban Fernández, enganche de la categoría 2002. El talentoso volante oriundo de Pablo Podestá (Provincia de Buenos Aires) deberá permanecer diez días aislado y someterse a un nuevo hisopado para regresar a los trabajos.

Más allá que fue el único caso positivo en la mañana, hay otros dos jugadores que permanecerán aislados de manera preventiva. Se trata del defensor Tomás Lecanda y el mediocampista Santiago Simón, que debutó en Primera hace un par de semanas atrás. Ambos comparten vehículo con Esteban Fernández y por una cuestión de contacto estrecho deberán someterse a nuevos testeos para descartar la presencia de coronavirus.

¡Pronta recuperación, Esteban!