Isotipo_Figuras3
THOMAS GUTIERREZ, MANO A MANO CON LA MÁQUINA.

Los hisopados realizados a la Reserva de River arrojaron un nuevo caso de COVID positivo. Se trata del defensor colombiano Thomas Gutiérrez, quien ya había presentado síntomas en marzo de este año, en la previa del encuentro suspendido ante Atlético Tucumán.

Su nombre fue portada de los diarios a mediados de marzo, cuando el COVID-19 comenzó a generar las primeras alertas en nuestro país. En la previa del cruce ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la ya desaparecida Copa de la Superliga, Thomas Gutiérrez presentó algunos síntomas compatibles con Coronavirus.

A la dirigencia de River no le tembló el pulso y unas horas después decidió cerrar las instalaciones del club y los predios de entrenamiento. Al día siguiente, tampoco presentó el equipo para enfrentar al Decano. La fuerte determinación institucional primero generó un debate acalorado y más tarde la suspensión de todas las categorías del fútbol argentino.

Esta mañana, el defensor colombiano recibió la mala noticia tras el hisopado que se realizó a la Reserva del Más Grande. Los resultados confirmaron que tiene COVID y deberá permanecer aislado durante diez días. Una situación que generó algo de preocupación, porque el juvenil cafetero suele compartir algunos trabajos tácticos con el plantel profesional.

¡Pronta recuperación, Thomas!