Isotipo_Figuras3

Milton Casco se sometió a los exámenes médicos y recibió una noticia alentadora dentro de un panorama complicado: zafó del desgarro, pero padece una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tendrá como mínimo diez días de recuperación. Llegaría con lo justo para la ida ante Palmeiras.

El tirón que sintió Milton Casco en los últimos minutos ante Arsenal le cambió la cara a Marcelo Gallardo. El ex Newell’s y Gimnasia había reemplazado a Fabrizio Angileri por una molestia muscular, pero terminó el partido con un dolor en la misma zona. Creer o reventar.

Esta mañana, los estudios que se realizó el marcador de punta millonario confirmaron su lesión. A diferencia de Angileri, se trata de una distensión, también en el isquiotibial de la pierna izquierda.

La buena noticia, dentro de la mala, es que su rehabilitación demandará menos tiempo. Tendrá entre diez y quince días de trabajos diferenciados. Quedó descartado para el superclásico de este fin de semana, pero podría llegar con lo justo al encuentro de ida ante Palmeiras. Una luz de esperanza dentro de tanta malaria por las lesiones.