Isotipo_Figuras3
CARRASCAL SUMÓ SU SEGUNDA EXPULSIÓN EN RIVER (IMAGEN: Getty Images)

Jorge Carrascal se fue a las duchas a los 14 minutos del segundo tiempo por una patada insólita ante Gabriel Menino. El colombiano dejó al equipo con diez y de su falta llegó el 3-0 que selló la victoria para el Palmeiras.

Marcelo Gallardo creyó y bancó a Jorge Carrascal cuando pocos lo hacían. Le fue dando minutos, los fue ensamblando en el equipo y lo llenó de confianza. Hasta se animó a declarar que «no se ven en el fútbol argentino muchos talentos como él» después del partido contra Banfield, que lo habían expulsado por una reacción increíble.

Esta noche, el talentoso colombiano volvió a cometer otro acto de irresponsabilidad, como aquella noche ante el Taladro. ¿De qué se lo acusa a Carrascal? Sacudió a Gabriel Menino, que venía canchereando y ya se había cruzado con Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. Más allá de algún cruce verbal, la discusión había quedado ahí. Hasta que apareció el #8 millonario y lo bajó primero con falta y luego le metió un derechazo en la zona baja de la cintura cuando estaba cayendo.

El cafetero no sólo dejó al equipo con diez hombres con el resultado 0-2. Además, de esa tontería -para ser suaves- derivó el tiro libre que selló el 3-0 final en favor del equipo paulista. La cara de Gallardo lo dijo todo. Se viene un fuerte tiró de orejas.