Isotipo_Figuras3
EL UNO X UNO LUEGO DE LA VICTORIA ANTE UAI URQUIZA (IMAGEN: Prensa CARP Femenino)

María Florencia Chiribelo (6): En el arranque del partido tuvo algunas indecisiones en el juego aéreo que pagó muy caras. Se redimió en el segundo tiempo, metiendo los puños en varios centros peligrosos. En la tanda de penales atajó el primero y tuvo su revancha.

Laura Felipe (6): Intentó profundizar por su sector, sin tanto éxito como en otras oportunidades. Participó de la jugada del gol de Birizamberri. Bien en la marca y el anticipo.

Andrea López (6.5): Sólida y segura con la pelota. Le dio salida limpia al equipo en el segundo tiempo, cuando tuvo el control del balón.

Daniela Mereles (5): Cometió algunas faltas innecesarias sobre la banda que le permitió a UAI contar con algunos balones detenidos, su arma más peligrosa.

Betiana Sonetti (6): Intentó una y mil veces desnivelar por su lateral, pero esta vez no tuvo demasiada eficacia. En la faceta defensiva no tuvo complicaciones. Salvó un gol sobre la línea cuando el partido estaba 0 a 0.

Vanessa Penuna (6): Jugó sólo 45 minutos. Sin demasiados espacios, no tuvo la explosión habitual. Le cometieron un penal sobre el final del primer tiempo no sancionado por la jueza. No logró recuperarse del golpe y debió salir en el entretiempo.

Melina Moreno (5.5): Bien controlada por UAI Urquiza desde la presión alta, estuvo forzada a jugar a un toque o lateralizar mucho el balón. No pudo conducir los ataques como en otras ocasiones.

Justina Morcillo (8): Fútbol y corazón. Cuando pudo jugar, aportó la claridad de siempre. Lo demostró con ese bochazo divino para Del Trecco que terminó en el empate de Lezcano. Cuando debió marcar, fue puro sacrificio. Jugó al límite desde lo físico, al punto de salir con un fuerte dolor en la cadera.

Carolina Birizamberri (7): De una genialidad de la uruguaya nació el gol del empate en una de las pocas que tuvo River en el primer tiempo. Sin espacios y bien controlada por la defensa rival, le costó generar situaciones de peligro. En la definición por penales remató con mucha categoría.

Lourdes Lezcano (7): Otra jugadora que sintió la intensidad que impuso UAI desde la marca y la presión. Aún así, no bajó nunca los brazos y su oportunismo fue clave para meter a River en partido. La única chance concreta la mandó a guardar y selló el empate final.

Lucía Martelli (5): Tuvo una chance en el primer tiempo que definió por encima del travesaño. Más allá de su movilidad, le costó encontrar espacios y estuvo bien controlada por el buen trabajo defensivo de la UAI.

INGRESARON:

Mercedes Pereyra (5.5): Reemplazó en el inicio del complemento a Penuna. Trató de ser el eje de los ataques, pero encontró muchas piernas rivales en el camino. Abrió la cuenta en los penales con una buena definición.

Agustina Vargas (6): Estuvo cerca del gol con un remate desde media distancia que alcanzó a manotear la arquera de UAI Urquiza. El poste le negó el gol en la definición por penales.

Martina Del Treco (6.5): Entró en el momento que River quemó las naves en busca del empate y generó en pocos minutos una de las pocas situaciones claras del equipo de Reyes. Desde su movimiento llegó el empate de Lezcano a diez del final.

Stephanie Melgarejo (6): Jugó los minutos finales por la lesión de Morcillo. Tuvo un par de subidas interesantes por su lateral.