Isotipo_Figuras3

La delegación millonaria arribó a San Pablo, donde aguardará el encuentro de esta noche ante Palmeiras en el Allianz Parque. El equipo del Muñeco va busca de una hazaña para clasificar a una nueva final de la CONMEBOL Libertadores.

Los sueños y las ilusiones de River ya están en Brasil. Luego de una tarde de trabajos en el predio de Ezeiza, con banderazo de despedida incluido, el plantel millonario partió a las 19 horas en un vuelo chárter rumbo a Brasil.

El avión arribó a San Pablo cerca de las 22 horas. Luego de pasar por los testeos protocolares de COVID-19, la delegación se dirigió al Hotel Hilton Morumbí, donde cenaron pasadas las doce de la noche.

Este martes el plantel realizará algunos trabajos de activaciones en uno de las salas del hotel, que está ubicado a unos veinte minutos del Allianz Parque, el escenario donde se disputará la semifinal de esta noche. Cerca de las 19.30 partirán rumbo al estadio.

El regreso del Más Grande está previsto para después del partido. River regresará en un vuelo chárter, con destino al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. ¡Que sea con la clasificación a la final en las valijas!