Isotipo_Figuras3
MATÍAS SUÁREZ TERMINÓ TOCADO EN EL DEBUT ANTE EL DEPRO (IMAGEN: Getty Images)

Matías Suárez abrió el camino para la victoria ante Defensores de Pronunciamiento, pero no pudo salir a jugar el complemento por un u fuerte dolor en su pierna derecha. El parte médico indicó que se trata de una molestia muscular en el recto anterior. Este jueves será sometido a estudios médicos para descartar una lesión.

El debut de River en la Copa Argentina dejó un sabor agridulce en el cuerpo técnico del Más Grande. Es que Matías Suárez, autor del tanto que abrió el camino para la goleada ante Defensores de Pronunciamiento, apenas pudo disputar 45 minutos y se quedó en el vestuario en el complemento.

¿Qué sucedió? El cordobés terminó la primera etapa con un fuerte dolor en la pierna derecha. Le hicieron masajes en la zona y le aplicaron hielo. Tras el encuentro, el parte médico indició que se trata de una molestia muscular en el recto anterior.

Este jueves, el delantero del Millonario será sometido a exámenes médicos para descartar una lesión fibrilar. Más allá de los resultados, es posible que descanse y sea resguardado este domingo en la visita a Estudiantes de La Plata, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.