Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home4/maquina/public_html/wp-content/plugins/wp-scheduled-posts/includes/Social/Facebook.php on line 136
Isotipo_Figuras3
Foto: Photogamma - Yahoo Deportes
Foto: Photogamma – Yahoo Deportes

Una semana movidita en cuanto a declaraciones fue la que se vivió luego del superclásico, en donde las polémicas se hicieron más fuertes que el juego en sí, y muchas ex glorias del mundo River salieron a hablar de lo que dejó el post Boca.

Dentro del plantel profesional, los jugadores también salieron a hablar, pero dejando atrás lo vivido en el clásico y enfocándose a futuro.Uno de los primeros en salir a hablar fue Leonel Vangioni, quien se mostró optimista de cara a pelear por el título: “Después del resultado de Newell’s el equipo sigue en pie, tenemos posibilidades de pelear arriba. Ahora no hay que dejar escapar más puntos, sobre todo de local. Para tener chances hay que ganar” fueron las palabras del rosarino, que luego cerró la charla dejando bien en claro que River depende solo de ellos: “Tenemos que pensar solamente en nosotros. Sabemos que los de arriba van a tener algún traspié y, si ganamos, vamos a poder seguir peleando”.

Otro que se mostró confiado fue Manuel Lanzini, quien se muestra seguro de que Newellºs y Lanús se van a caer: “Primero tenemos que empezar por ganarle a All Boys, volver a ganar en nuestra cancha, tratar de conseguir los tres puntos porque en cualquier momento los de arriba un tropezón van a tener. Tenemos que aprovechar esa situación y tratar de acercarnos más”. Además, les dejó un mensaje para los hinchas: “Sigan alentando como lo vienen haciendo y confíen en el equipo, que nosotros estamos bien y así vamos a conseguir lo que queremos.”

Por otra parte, el “Lobo” Ledesma salió a hablar y contó por qué piensa él que se ganó el puesto con Ramón: “La única ventaja que tengo es que me conoce pero yo me gané el puesto por trabajo y me estoy sintiendo muy bien. Por suerte tuve la continuidad que necesitaba para sentirme así y espero seguir aportando”. De cara a lo que se viene a futuro, Ledesma sentenció que “la idea la tenemos clara.”

Contrario al caso de Ledesma, uno que no tiene el puesto asegurado salió a demostrar que tiene ganas de jugar. Juan Manuel Iturbe habló con la gente de Radio 9 y fue muy claro: “Quiero darme una revancha para poder dar lo mejor que tengo”. 

Por último, Ramiro Funes Mori, quien se encuentra recuperándose de su lesión, dialogó con Pasión Monumental Radio y comentó como se encuentra: “Estoy muy contento porque me han dado el alta y por poder trabajar a la par de mis compañeros, que es lo más importante. Si Dios quiere, la fecha que viene voy a poder agarrar ritmo en reserva”.También, habló de su hermano, Rogelio Funes Mori, y contó como lo ve él: “Por ahí no está convirtiendo, pero futbolísticamente está muy bien. Contra Arsenal anotó, pero después no pudo estar por una sanción. Es un gran jugador y tiene mucho para dar”.

Para cerrar, se refirió al tema de las ofertas que andan dando vuelta este último tiempo tanto hacia él como a su hermano: “Con mi hermano tenemos contrato hasta junio del 2014. Cada uno sigue su camino, pero no se descarta ir a algún lugar juntos. Vamos a ver qué pasa, falta bastante”.

Muchas declaraciones jugosas fueron las que se escucharon esta semana en el plantel profesional, pero lejos de perder el rumbo, los jugadores deberán entrar al campo y dejar las palabras de lado para seguir con vida en el campeonato.

 

Por Gonzalo Rivero