Isotipo_Figuras3
EL MILLONARIO TRABAJÓ CON LA CABEZA PUESTA EN EL FERROVIARIO (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

El plantel millonario entrenó esta mañana en el River Camp pensando en el encuentro del viernes ante Central Córdoba. La buena noticia para Marcelo Gallardo es que todos los hisopados arrojaron resultados negativos. ¿La mala? Matías Suárez no viajará a Santiago del Estero, Nicolás De La Cruz continúa con algunas molestias en su rodilla y Héctor David Martínez llegaría con lo justo.

El triunfo ante Colón dejó buenas sensaciones en el Mundo River. No sólo por los tres puntos, fundamentales y necesarios a la hora de relojear la tabla. El andar del equipo, sobre todo en el complemento, volvió a llenar de confianza al conjunto Millonario, que venía de dos empates sin goles y poco brillo.

Esta mañana, el plantel del Muñeco volvió a trabajar en el River con la cabeza puesta en Central Córdoba -su próximo rival- y el debut en la Copa Libertadores -su principal objetivo-. Antes del entrenamiento, hubieron hisopados para los futbolistas y el cuerpo técnico del plantel profesional. La buena noticia es que todos los testeos arrojaron resultados negativos. No parece un dato menor ante el avance de la segundo ola de Covid-19 y el aumento exponencial de los casos positivos en los últimos días.

Sin embargo, no todas son buenas para River. Hay algunos futbolistas «tocados». Ninguno tiene una lesión de gravedad. El caso de Matías Suárez viene de arrastre desde la semana pasada. Continúa trabajando de manera diferencia por una sinovitis y es un hecho que no viajará a Santiago del Estero. Pero hay dos más que están en duda: Nicolás De La Cruz terminó el encuentro ante Colón con un golpe en la rodilla y sigue con algunas molestias; y Héctor David Martínez, que zafó de una lesión ósea pero tiene una inflamación en el codo izquierdo y llegaría con lo justo al match frente al Ferroviario.

Por la tarde saldrá la lista de concentrados y la confirmación de los protagonistas que viajarán este jueves en el vuelo chárter rumbo a Santiago del Estero luego del entrenamiento vespertino. ¿Habrá sorpresas en la nómina?