Isotipo_Figuras3
EL UNO X UNO LUEGO DE LA VICTORIA ANTE JUNIOR (IMAGEN: Prensa River)

Franco Armani (7): descolgó bien varios centros y se lo vio seguro en los remates del equipo rival. No tuvo culpa en el gol sobre el final del partido.

Gonzalo Montiel (6): muy activo, pisó el área en varias ocasiones llegando por el sector derecho y hasta tuvo un par de oportunidades de gol, en las que no supo definir.

Paulo Díaz (6): tuvo bastante trabajo y en general respondió bien. Sacó de cabeza un par de pelotas que cayeron al área.

Robert Rojas (6): había tenido una buena vuelta hasta la última pelota, en la que su cabezazo habilitó a Borja para el descuento. Antes, había ganado en las alturas en ambas áreas y hasta estuvo cerca del gol mediante el cabezazo.

Héctor David Martínez (7): nueva demostración de solidez. Empezó con algunas imprecisiones pero se afirmó y hasta pisó el área rival, metiendo el primer gol del partido. Sigue ganando en confianza.

Fabrizio Angileri (7): importantísimo para los objetivos ofensivos del equipo, sus centros punzantes al área fueron un peligro constante para la defensa rival. Así llegó el segundo gol del partido.

Agustín Palavecino (7): el que mejor se asoció en la cancha. Fue inteligente para dar el pase correcto casi siempre. Le dio el pase a Angileri para el centro en el gol de Álvarez. También intentó de media distancia, aunque sin suerte.

Enzo Pérez (6.5): desde el comienzo, con un disparo que se fue cerca del poste, demostró sus intenciones de dejar atrás el partido anterior. Y lo hizo, con el fútbol que nos tiene acostumbrados, con buena distribución y su incansable rendimiento.

Nicolás De La Cruz (6.5): muy involucrado en las acciones ofensivas del equipo, fue útil para habilitar a Montiel y Angileri por las bandas, y para el juego interno con Palavecino y Álvarez. Metió varios centros de buena calidad.

Julián Álvarez (7): metió el segundo gol de primera, con una corrida inteligente al centro del área. Antes, se había asociado bien con sus compañeros de ataque.

Rafael Borré (5): muy poco del colombiano, que nunca pudo recibir con espacios en el área y tampoco fue vital cuando salió del área a recibir.

Ingresaron:

Santiago Simón (5.5): poca participación aunque estuvo atento en la marca y cubriendo los espacios.

Federico Girotti (6): tuvo dos claras que no pudo meter, una en un mano a mano. Aun así fue un peligro permanente para la defensa rival.

Milton Casco (5.5): aportó en la marca pero no tuvo mucha injerencia en la faceta ofensiva.

Jorge Carrascal (6.5): en pocos minutos hizo un par de jugadas individuales con su sello, metiendo caños y lujos para gambetear rivales. Y ambas fueron productivas para el equipo, creando peligro en el área rival, aunque no terminaron en gol.

Marcelo Gallardo (DT): no pudo dominar al equipo rival en la forma que usualmente lo hace su equipo, pero al mismo tiempo nunca quedó mal parado en contragolpe. Los cambios de Girotti y Carrascal mejoraron al equipo.

Árbitro: Juan Benítez (MUY BIEN)

Estadio: Monumental (Estado de la cancha: MUY BIEN)

Resultado Moral: River Plate 2 – Junior 1