Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) Federico Girotti habló luego de la derrota ante Banfield y lamentó la mala fortuna que tuvo el Millonario en la primera etapa. Además, reconoció que los puntos que dejaron en el camino pueden complicar la clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga y que más allá de los resultados, no van a cambiar el estilo y las formas.

River se fue del Florencio Sola con las manos vacías y con el sabor amargo de saber que dejaron escapar una buena chance para encaminar la clasificación a la próxima instancia del torneo. Tras el encuentro, el goleador juvenil analizó lo que dejó la derrota ante el Taladro y lamentó la mala fortuna del Millonario: «Fue un partido raro porque manejamos casi siempre la pelota, les pegamos un tiro en el travesaño y otro en el palo. Intentamos y atacamos como siempre, pero se nos escapó. A pensar ahora el miércoles en la Copa y a ganar el domingo que viene en casa», indicó en diálogo con Fox Sports Premium.

Por su parte, admitió que la caída ante Banfield complicó las chances de clasificar a los cuartos de final, pero fue optimista de cara a lo que viene: «Lo sabemos, pero nosotros vamos a mantener el estilo que venimos teniendo, atacando y saliendo a jugar en todos lados. Esperemos ganar el miércoles y también el domingo. Veremos qué pasa después con los otros resultados», reconoció.

Para finalizar, explicó por qué esta tarde no tuvo muchas chances para llegar al gol: «Ellos estaban muy metidos atrás. Intentamos por todos lados, buscamos con centros, con pases filtrados, por ahí estaban muy cerrados los espacios. Tenemos que seguir enfocados en lo que queremos nosotros, que vamos a pelear en todos los frentes. Toca seguir», concluyó.