Isotipo_Figuras3
EL MILLONARIO, CADA VEZ MÁS COMPLICADO POR EL BROTE DE COVID-19 (IMAGEN: Prensa River)

El club de Núñez informó que se sumaron cinco nuevos casos de Covid-19 a los diez confirmados durante el transcurso de la tarde. Los positivos pertenecen a Franco Armani, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser y Matías Suárez. No descartan más casos para las próximas horas. 

River vivió un sábado negro en la víspera del superclásico. Esta mañana y luego de conocerse que varios jugadores presentaban síntomas compatibles con Covid-19, hubieron nuevos hisopados y aparecieron diez casos positivos. En ese primer parte oficial aparecieron los nombres de tres arqueros, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli, además de Robert Rojas, Paulo Díaz, Tomás Castro Ponce, Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Rafael Borré y Federico Girotti.

Si la mano parecía que venía torcida en el inicio de la jornada, el transcurrir de las horas trajo más malas noticias para el Millonario. Varios futbolistas tuvieron algunas líneas de fiebre, cuadros gripales y hasta molestias estomacales. Y más allá de los hisopados realizado durante la mañana, volvieron a ser testeados la tarde-noche para ser nuevamente testeados. Los resultados no fueron los esperados.

A los diez casos iniciales, se sumaron cinco nuevos contagios: Franco Armani, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser y Matías Suárez. De esta forma, Marcelo Gallardo perderá para el clásico de este domingo a siete de los once posibles titulares. Y desde el cuerpo médico no se descartan que aparezcan más positivos en las próximas horas. Más dolores de cabeza para el Muñeco, que contará con una plantilla muy acotada para afrontar el superclásico y los dos partidos de la Copa Libertadores.