Isotipo_Figuras3
ENZO PÉREZ, LA FIGURA DE RIVER EN UN NOCHE INOLVIDABLE (IMAGEN: CONMEBOL)

(INCLUYE VIDEO) Enzo Pérez, el héroe de una noche histórica en el Monumental, reveló cómo se preparó para encarar el partido con apenas un entrenamiento en el arco. Además, destacó las virtudes de sus compañeros para sostener el desarrollo del juego lo más lejos posible de su valla y reconoció que todavía no tomó dimensión de lo sucedido en Núñez.

River venció a Independiente Santa Fe en un partido de antología, que será recordado por muchísimo tiempo. El gran protagonista fue Enzo Nicolás Pérez, que dejó su lugar en el mediocampo para ponerse los guantes y defender los tres palos del arco millonario. Tras el encuentro, el héroe de la noche habló mano a mano con la CONMEBOL y contó cómo se preparó para encarar el partido más difícil de su vida:«Mis compañeros me escribieron, estuve preguntando algunas cosas también con los entrenadores de arqueros, ayer estuvimos practicando y estuvieron dándome algunos consejos. Me dijeron que siempre trate de enfocarme en el punto penal y ahí donde vaya la pelota para los costados, caminar siempre en diagonal. Con la adrenalina que tenía por ahí me perdía un poco», afirmó.

Consultado por las virtudes que mostró el Millonario ante Santa Fe, Enzo admitió: «Hablar del partido no tiene mucho sentido por lo que hemos vivido durante este tiempo, que lamentablemente tuvimos que padecer por el tema del Covid. Yo destaco el corazón, la hombría y la personalidad, no solamente de los chicos que jugaron hoy, sino también los que demostraron el otro día en la cancha de Boca, debutaron muchos chicos y nos ayudaron a hacer un gran partido. Hoy demostramos nuevamente el grupo que somos y la clase de personas», reconoció.

Para finalizar, reconoció que no tomó real dimensión de lo que significó su debut en el arco: «Todavía no caigo mucho. Solamente me traté de enfocar en ayudar al equipo, pero seguramente mañana se va a hablar mucho de este partido», concluyó.