Isotipo_Figuras3
EL FESTEJO DE HERNÁN CRESPO Y UN CUERPO TÉCNICO BIEN RIVERPLATENSE

Hernán Crespo sigue haciendo historia como entrenador: luego de obtener la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, esta tarde conquistó el torneo estadual paulista en Brasil con un cuerpo técnico con mucha impronta riverplatense. ¡Felicidades, Valdanito!

Luego de dieciséis años, la espera llegó a su fin. De la mano de Hernán Jorge Crespo, el Sao Paulo venció al Palmeiras 2 a 0 en la final del torneo paulista y se quedó con el título estadual. Luan y Luciano anotaron los goles para el Tricolor, que además logró un campeonato con técnico extranjero después de cuarenta y seis años.

El cuerpo técnico al mando de Hernán Crespo tiene una fuerte impronta riverplatense. A su lado está Juan Branda, su ayudante de campo, ex entrenador de las divisiones juveniles del Millo y mano derecha de Facundo Villalba en la Reserva. Otro ex-River es su preparador físico, Alejandro Kohan, que tiene un largo historial como PF en varios ciclos en el club de Núñez. El perfil más bajo quizá lo presenta Gustavo Nepote, el entrenador de arqueros, también con pasado en las divisiones inferiores del Más Grande.

De esta manera, Hernán Crespo sigue haciendo historia. Tras al obtención de la Copa Sudamericana al frente de Defensa y Justicia, ahora sumó su primer título fuera del país al mando de Sao Paulo junto a un cuerpo técnico que sigue haciendo escuela y méritos pensando en a futuro. La chance de estar en River el día que Marcelo Gallardo decía continuar su carrera en otro sitio llegará, tarde o temprano. ¡Felicidades, Valdanito!