Isotipo_Figuras3

Franco Armani (5): no tuvo fallas en los goles del rival pero tampoco tuvo muchas otras ocasiones de peligro en contra. En el segundo gol no llega por falta de comunicación con Maidana.

Alex Vigo (4.5): poco influyente su rendimiento en la cancha. Subió poco y no estuvo fino en la marca.

Jonatan Maidana (5): tuvo un primer tiempo para el olvido, en el que no demostró dominio en su área defensiva y fue pasado fácilmente por los delanteros rivales. Ajustó esa faceta en el segundo tiempo y subió al área rival para meter algunos buenos cabezazos.

Robert Rojas (4): perdió la marca de Aliendro en el primer gol de Colón y salió a destiempo en una ocasión, que le valió la amarilla. Se fue reemplazado antes de la media hora del partido por el hombre menos del rival.

Javier Pinola (6): otro que sufrió en el primer tiempo frente a los delanteros rivales, pero que subió su rendimiento en el segundo tiempo, salvando una pelota sobre la línea y metiendo la asistencia de cabeza en el gol del descuento.

Fabrizio Angileri (6.5): fue el que más intentó, desde el costado izquierdo. Mandó más de 20 centros al área rival aunque no todos llegaron a buen puerto.

Enzo Fernández (5): no se encontró nuevamente en la cancha, aunque mostró destellos de su calidad. Necesita más tiempo para entender el juego y a sus compañeros.

Bruno Zuculini (5.5): no tuvo un buen primer tiempo, donde se lo vio un poco perdido, pero levantó su nivel en el segundo tiempo, llegando al área y hasta teniendo una chance clara de gol.

José Paradela (6): jugó solo un tiempo y lo hizo bien. Ofensivamente fue de los más claros y tuvo un cabezazo que rozó el palo antes que agarrara la pelota el arquero rival.

Jorge Carrascal (6.5): punzante, fue de sus mejores actuaciones en River. Cuando se iba hacia el gol en el primer tiempo, recibió una falta que provocó la expulsión de Piovi. Siguió jugando con intensidad y buscó bien la jugada individual y también la ayuda de sus compañeros.

Agustín Fontana (4.5): poco del delantero, que no tuvo ocasiones para desnivelar y que tampoco recibió mucho la pelota.

Ingresaron:

Braian Romero (6): entró de buena manera y se asoció bien con sus compañeros. Le dio un peso ofensivo al equipo y merodeó el gol, teniendo una clara que remató desviado. Asistió bien a Girotti dejándolo solo frente al arquero.

Gonzalo Montiel (5.5): le dio más juego por el costado derecho al equipo, aunque en general estuvo bien cubierto y no llegó como se llegó desde el otro lado de la cancha. Tuvo una oportunidad de gol tapada por el arquero. Clausuró bien su zona defensiva.

Matías Suárez (6.5): no tuvo muchas oportunidades para explotar su velocidad pero su entrada le dio vitalidad al equipo en ofensiva. Conectó el pase de cabeza de Pinola con un propio cabezazo que metió en la red, sobre el final del partido.

Federico Girotti (6): otro que le agregó una gran agresividad al juego ofensivo y tuvo su chance de concretar, pero su remate fue tapado por el arquero rival. Se movió bien en el área.

Nicolás De La Cruz (5.5): tuvo algunos momentos de presencia en ofensiva, pero no logró encontrar intérpretes para jugar interiormente y no encontró la pared.

Marcelo Gallardo (DT): puso una alineación mixta y no le respondió en el primer tiempo. Mejoró con los cambios aunque quizás Paradela no era el indicado para salir. Volvió a demostrar fragilidad defensiva y una falta de ideas para encontrar el gol.

Estadio: Monumental (Estado de la cancha: Muy Bien)

Árbitro: Darío Herrera (Muy Bien)

Resultado Moral: River Plate 3 – Colón 2