Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) Braian Romero tuvo su noche soñada en La Paternal y marcó sus primeros dos goles con la camiseta de River contra Argentinos Jrs., uno sus ex-clubes. El delantero millonario pidió disculpas a los hinchas del Bicho y explicó por qué decidió gritar los tantos con alma y vida.

El triunfo de River en el Diego Armando Maradona dejó muchos condimentos especiales. No sólo por lo que significó una nueva clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores y por la racha que rompió el equipo del Muñeco ante los equipos argentinos en condición de visitante.

Braian Romero disputó su tercer partido con La Banda Roja -el segundo como titular- y debutó en la red con un doblete. Llegó a su gol número veinte en veinte presentaciones en torneos CONMEBOL. Y a pesar de su pasado en Argentinos Jrs., el ex-Defensa y Justicia gritó ambos tantos con alma y vida.

Tras la victoria, el propio Romero -destinatario de varios insultos y reprobaciones por parte de los «allegados» del conjunto local- pidió disculpas y explicó los motivos por los cuales decidió festejarlos así: «Lo había pensado, por ahí mi primer gol en River era contra Argentinos Jrs. Le pido con todo mi corazón disculpas a la gente, es mi sueño hacer un gol en River, club del cual soy hincha. Sentí que lo tenía que gritar. Pido disculpas a la gente si está ofendida, pero lo sentí así y lo hice. No soy perfecto», expresó el atacante del Millo.

Para finalizar, hizo un balance de los ciento ochenta minutos de la serie y destacó la capacidad del Más Grande para imponer su sello copero: «Sabíamos que era un partido muy difícil, como lo fue en el Monumental. Hicimos un gran partido en líneas generales. El equipo estuvo presente en los momentos difíciles. Contento por el rendimiento grupal e individual, todo se unifica por el bien de River», concluyó el héroe de la noche.

SEGUÍ LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES