Isotipo_Figuras3

El cuerpo técnico del Más Grande no confirmó el equipo, pero analizar realizar algunos cambios pensando en el superclásico de octavos de final de la Copa Argentina. Julián Álvarez será el reemplazante del lesionado Matías Suárez, pero hay una duda en el medio y otra en defensa. En esta nota, los detalles.

River y Boca volverán a verse las caras esta tarde en La Plata por un nuevo duelo de eliminación directa y como es habitual en esta clase de enfrentamientos, los entrenadores optaron por el hermetismo absoluto. En el caso del millonario, Marcelo Gallardo suele sorprender a propios y extraños con la alineación inicial. Por este motivo, es difícil aventurar un equipo confirmado hasta que no aparezca la planilla oficial en la puerta del vestuario.

Si bien el equipo de Núñez llega con más certezas que dudas, el Muñeco tendrá que meter mano en el once por la lesión de Matías Suárez, que quedé desafectado de la lista de concentrados por una distensión. Su lugar en el lo ocupará Julián Álvarez, que será el compañero de Braian Romero en el ataque. La otra cuestión a resolver pasa por el fuerte golpe que recibió Paulo Díaz el último domingo frente a Huracán. El chileno, más allá que no pudo entrenar con normalidad durante la semana, será de la partida.

Hay, sin embargo, una duda en el medio y que nada tiene que ver con la situación de los lesionados. Jorge Carrascal no tuvo una buena actuación el fin de semana y podría perder su lugar en el equipo titular. El que ingresó bien y viene dando respuestas desde el banco de relevos es José Paradela, que podría ganarle la pulseada al colombiano. Es, por estas horas, la única duda para el derby copero.

¿Los once? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; José Paradela o Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero. Además, estarán en el banco de relevos Enrique Bologna, Germán Lux, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Benjamín Rollheiser y Federico Girotti.