Isotipo_Figuras3

El Millonario recibirá este domingo a Independiente por la décima fecha de la Liga Profesional. Con varios lesionados que todavía no están a tope desde lo físico, el Muñeco analizar repetir el mismo equipo que viene de vencer a Sarmiento en Junín, con una variante táctica en el medio y en defensa. En esta nota, los detalles.

Luego del triunfo agónico ante Sarmiento en Junín, el Millonario volvió a disfrutar de una semana larga y sin exigencias entre semana. De todos modos, el foco está puesto en el clásico del domingo. Es que River recibirá a Independiente a las 21 horas en el Monumental. Un rival directo en la lucha por el título y un mano a mano con un competidor en la tabla que clasifica a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El objetivo primordial del cuerpo técnico del Muñeco fue recuperar algunos soldados caídos en las últimas semanas. Fundamentalmente Matías Suárez, que trabaja a contrarreloj para recuperarse de una sinovitis en la rodilla que lo dejó fuera de los convocados el último partido. El otro futbolista que está entre algodones es Nicolás De La Cruz, que es seguido de cerca por la selección uruguaya. Ambos trabajaron durante toda la semana de manera diferenciada y todavía no recibieron el alta médica. Difícilmente estén a disposición para el clásico del domingo contra el Rojo.

Ante este panorama, el DT del Más Grande analiza repetir los mismos once que vienen de vencer en Junín, pero con una salvedad: Enzo Pérez saldría de la defensa para volver a la mitad de la cancha. De esta manera, armaría un 4-4-2 o en su defecto un 4-2-2-2, con Felipe Peña Biafore y Bruno Zuculini en la zaga central y el doble Enzo en el mediocampo.

¿El probable equipo? Enrique Bologna; Alex Vigo, Felipe Peña Biafore, Bruno Zuculini, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti.