Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) Julián Álvarez analizó lo que dejó el triunfo ante Central Córdoba y destacó la importancia de pegar en los momentos justos para cosechar los tres puntos en el estadio Madre de Ciudades. Además, habló de su gol y palpitó el superclásico que se viene el próximo fin de semana.

River y Central Córdoba disputaron un verdadera partidazo en Santiago del Estero. La diferencia estuvo en la eficacia en ambas áreas. Luego del triunfo, Julián Álvarez analizó lo que dejó el partido y admitió que supieron golpear en los momentos justos: «Hicimos unos buenos primeros treinta minutos, manejamos bien la pelota. Llegó el gol, después se nos complicó un poco. Supimos aguantarlo hasta que llegó el segundo gol para dejarnos más tranquilos. Por suerte después pudimos hacer el 3 a 1 para liquidarlo», indicó el delantero del Más Grande.

Consultado por el 2-0 y su excelsa definición, el cordobés reveló: «La agarré justo, intuí que la iba a controlar para ahí, no me vio, me anticipé y me quedó. Fue un lindo gol. Fue muy fuerte. Apenas le pegué vi que no se había levantado tanto, que iba adentro», reconoció.

Para finalizar, palpitó el superclásico del próximo domingo y la vuelta del público al Monumental: «Nos vienen bien estos tres puntos para seguir prendidos ahí y llegar al clásico bien. Obviamente es muy lindo volver a jugarlo en nuestra cancha y con toda la gente nuestra», concluyó.