Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) Jorge Carrascal destacó la importancia de los tres puntos conseguidos en Santiago del Estero frente a Central Córdoba. Además, admitió que estar al límite de las tarjetas amarillas jugó en su cabeza y se mostró feliz por la vuelta al gol.

River jugó un partido de momentos. En algunos pasajes sufrió más de la cuenta, en otros dominó y tuvo puntos altos. Uno de ellos fue Jorge Carrascal, que tras el 3-1 en Santiago del Estero, hizo un análisis del juego y destacó el buen planteo de Central Córdoba: «Fue un partido muy difícil, muy complicado, el rival se paró bien, fue duro. El triunfo se lo lleva el equipo porque hicimos un gran esfuerzo», indicó el mediapunta colombiano.

Carrascal fue el único futbolista de River que estaba al límite de las amarillas. Si le mostraban una tarjeta más, se perdía el superclásico. ¿Cuánto jugó eso en su cabeza?: «Estoy muy feliz porque no fui amonestado y podré jugar el otro partido sin preocupación», reconoció. Y agregó: «Desde anteayer ya venía pensando eso, estaba más pendiente de la amarilla que del partido. La llevé bien y gracias a Dios no me sacaron la tarjeta», aseguró.

Para finalizar, habló sobre el tanto que abrió el marcador, señaló estar «muy feliz por el gol» y afirmó: «Intentamos en el primer tiempo buscar el gol y se nos dio. Ahora toca celebrarlo», reconoció.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES