Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) Franco Armani, una de las figuras de River en la victoria ante Central Córdoba, se mostró feliz por haber sostenido el arco millonario en el momento más crítico del partido. Además, palpitó el superclásico del próximo fin de semana y se mostró feliz por la vuelta de los hinchas al estadio Monumental.

River se llevó tres puntos claves de Santiago del Estero gracias al poder de fuego de sus delanteros, pero también por el partido que hizo Franco Armani para sostener el arco en el peor momento del Millonario.

Tras el triunfo, el arquero del Más Grande se mostró feliz por poder ayudar desde los tres palos a cosechar una nueva victoria: «Tengo que estar cuando el equipo me necesita. fueron dos intervenciones en el segundo tiempo casi mano a mano. Esa es la labor que me toca hacer. Lo fundamental es que esto es de todo el equipo, que hace un esfuerzo grandísimo durante los noventa minutos para conseguir una victoria. Contento por seguir en este camino, seguir lo más arriba de la tabla y no perder pisada. Lo que todos queremos es conseguir este campeonato», indicó en diálogo con Fox Sports Premium.

Para finalizar, palpitó lo que será el superclásico del próximo fin de semana y la vuelta al público en el Monumental: «Es importante para nosotros porque se extraña el público y la hinchada nuestra. Siempre salimos adelante gracias a ellos. A veces hay momento que no encontramos el rumbo del partido y el aliento, el empuje de ellos nos hace salir adelante. Después de tanto tiempo, es una alegría enorme tener a los hinchas de River en el estadio», cerró.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES