Isotipo_Figuras3

Franco Armani (9): sacó todo lo que le llegó, en una actuación sobresaliente. Si bien el rival no tuvo muchas oportunidades, tuvo un par que podrían haber sido gol, en especial una que iba al ángulo y Franco la saco volando sobre su derecha. Bien bajando centros también.

Robert Rojas (6): no empezó de la mejor manera, teniendo algunos errores en la marca y en la ocupación de los espacios, y subiendo con poca efectividad. Además entregó mal hacía atrás en una ocasión que termina en la lesión de Peña Biafore. Pero luego se acomodó y terminó haciendo una aceptable labor.

Felipe Peña Biafore (-): no tuvo mucha participación. Se lesionó al querer arreglar el error de Rojas en el pase atrás.

Héctor David Martínez (7): buena actuación del central, que salió desde atrás de gran manera, a veces con la pelota larga, y estuvo bien sacando la pelota del área por el aire o por abajo. Aun cuando fallo, se repuso en la marca y terminó ganando los duelos individuales.

Milton Casco (7): sacó varias pelotas del área, y tuvo una buena actuación en la marca por el costado izquierdo. No subió tanto como en otras ocasiones pero fue importante en la salida del equipo, dando pases con claridad. Dio un par de pases claves en largo, hacía Rollheiser, y el segundo de ellos termina en el cuarto gol de River.

Enzo Pérez (7): controló el mediocampo. El primer gol nace de un cabezazo suyo, quitándole la pelota al rival. Manejó los hilos del equipo, distribuyendo bien la pelota y ayudando a los centrales en la salida.

Santiago Simón (6.5): otro buen partido del volante, que desde el inicio abrió la cancha por la derecha, llegando lejos y tirando varios centros de peligro. Bien en la marca también.

Enzo Fernández (7): nuevamente tuvo una gran actuación, ayudando a Pérez en la marcación y también distribuyendo la pelota con criterio. Metió un buen remate que complica al arquero rival y Álvarez aprovechó para meter el segundo.

Benjamín Rollheiser (7): se movió bien por el costado izquierdo del ataque. Metió el pase a Palavecino que termina en el cuarto gol del equipo. Antes ya había avisado con una jugada similar. Muy activo y muy movedizo.

Agustín Palavecino (8.5): sigue inspirado. Tiene una gran relación con Álvarez que se nota en la cancha. Metió el primero utilizando su excelente disparo, y luego tuvo varias encuentros de asociación con Rollheiser y Álvarez que crearon peligro. Su disparo al arco ocasionó el gol de Álvarez para el cuarto gol del equipo. Se hizo cargo del funcionamiento ofensivo del equipo y lo hizo de gran manera, tocando bien la pelota.

Julián Álvarez (10): rara vez damos un 10 porque eso significa la perfección. Anoche, Julián hizo todo bien. Definió de gran manera, como en el cuarto y quinto gol del equipo, arremetió de gran manera para el segundo, presionó de gran manera para el tercero. Una noche monumental.

Ingresaron:

Jonatan Maidana (7): entró por el lesionado Peña Biafore y lo hizo sacando todo del área con firmeza y solidez.

Jorge Carrascal (7): buen partido del colombiano, que tuvo un muy buen remate de lejos que se fue apenas por arriba, y luego asistiendo de buena manera a Álvarez para el quinto gol del equipo.

Braian Romero (6.5): metió un cabezazo vital ganando en mitad de la cancha para dejársela a Carrascal, en la jugada que termina en el quinto gol del equipo. No tanta participación pero trató de asociarse con Carrascal y Álvarez.

Bruno Zuculini (6): entró en los últimos minutos para darle un poco más de frescura al mediocampo.

Marcelo Gallardo (DT): excelente el funcionamiento del equipo. El cambio obligatorio fue perfecto y los demás cambios le dieron aire al equipo y participación a aquellos que lo necesitan.

Estadio: Monumental (Estado de la cancha: Excelente)

Árbitro: Mauro Vigliano (Muy Bien)

Resultado Moral: River Plate 8 – Patronato 1

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES