Isotipo_Figuras3

Enzo Pérez debió ser reemplazo a los 15 minutos del complemento por un fuerte golpe en el codo de su brazo izquierdo. Tras el encuentro ante Platense, el cuerpo médico adelantó que se trataría de una luxación, pero se someterá a estudios para confirmar el grado de su lesión. ¡Fuerza, Enzo!

Los partidos están llenos de momentos psicológicos que empujan o golpean, según para el lado que caiga la moneda. Y para River, la salida de Enzo Pérez cuando iban apenas una hora de juego fue un cimbronazo difícil de superar, sobre todo por lo que significa el mendocino dentro de la cancha y en el plantel.

Iban 15 minutos del complemento cuando el #24 del Millo cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su codo izquierdo. De inmediato, tanto los futbolistas de River como de Platense hicieron gestos al banco visitante pidiendo asistencia médica. La primera imagen de su brazo fue no apta para impresionables. Las lágrimas de Enzo mientras se retiraba de la cancha dejaban en claro que no fue un golpe más.

Tras el encuentro en Vicente López, el parte médico oficial habló de una luxación de codo izquierdo. Claro que se trata de un primer diagnóstico y que aguardarán a los estudios de imágenes para determinar el grado de su lesión. Habrá que esperar los resultados y el tratamiento a seguir, pero es un hecho que el mediocampista mendocino se perderá los próximos compromisos y la definición del torneo.

¡Fuerza, Enzo!

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES