Isotipo_Figuras3

El cuerpo médico de River resolvió que no será necesario operar a Enzo Pérez de la luxación de su codo izquierdo luego de observar los estudios que se realizó este lunes por la mañana. El mendocino realizará sesiones de kinesiología y trabajará a contrarreloj para tratar de volver antes de fin de año. ¿El objetivo? Llegar a una hipotética «Súper Final» ante Colón de Santa Fe el 18 de diciembre si el Millonario consigue el título de la Liga Profesional.

Si el domingo fue un día negro para Enzo Pérez y sus ilusiones, este lunes volvió a salir el sol para el mediocampista millonario. Luego de ese primer parte médico en Vicente López que indicaba una luxación de su codo derecho, el mendocino arrancó la semana en la Clínica Rossi para realizarse los estudios de rigor. Llegó de buen humor, con su brazo inmovilizado, esperando buenas noticias. O al menos no tan malas.

Por la tarde, Pedro Hansing y su equipo revisaron la resonancia magnética. Los resultados fueron mejor de lo esperado. Más allá de la luxación, los estudios no arrojaron lesión ósea. Por esta razón, Enzo Pérez zafó del quirófano y no será operado de su codo.

Ahora la recuperación apuntará a los trabajos de Kinesiología. Estará lejos de las canchas un par de semanas, hasta que de a poco empiece a incorporar ciertos movimientos. Pese a los pronósticos iniciales que hablan de un plazo superior a los dos meses, el objetivo es que pueda estar dentro de un mes en una hipotética «Súper Final» ante Colón de Santa Fe, siempre y cuando River consiga coronarse en este torneo.