Isotipo_Figuras3

El Shenzhen FC quedó al borde de la quiebra y cambiaron las condiciones para la vuelta de Juan Fernando Quintero. El colombiano podría arribar a River con el pase en su poder y firmar un contrato por tres años. En esta nota, los detalles.

Que Juan Fernando Quintero hace presión desde China para regresar a River, no es ninguna noticia. Que el astro colombiano tiene las maletas preparadas para sumarse a la pretemporada bajo las órdenes de Marcelo Gallardo a partir del próximo 10 de enero, tampoco. Sin embargo, en las últimas horas cambiaron las condiciones de su llegada y en el club de Núñez están expectantes.

¿Se puede caer el pase de Juanfer? Muy lejos de eso. La crisis que provocó la pandemia en la economía china empujó a que muchas empresas que tenían inversiones en clubes de fútbol, se retiraran. Sus acciones cayeron en picada y algunas quedaron al borde de la quiebra. Es el caso de la compañía inmobiliaria Kaisa Group, una de las marcas más fuertes de China y dueña del Shenzhen FC, hoy al borde de la desaparición.

Juan Fernando Quintero quedó en el medio de esta situación. Sin dinero para afrontar deudas, desde la representación del enganche cafetero están haciendo las gestiones para que el futbolista logre salir de China con el pase en su poder. De esta manera, podría acordar directamente con River y firmar un contrato por tres años, según informó el periodista Hernán Castillo.

En el Más Grande aguardan con entusiasmo la resolución del caso Juanfer. Desde lo económico está todo acordado con el futbolista y es cuestión de días para verlo nuevamente con la camiseta de River en el pecho.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES