Isotipo_Figuras3

Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser no viajan a San Martín de los Andes. ¿El motivo? Todavía no acordaron con el club la renovación de sus contratos, que vencen el próximo 30 de junio. Por el momento, seguirán en Buenos Aires trabajando con un preparador físico hasta que resuelvan su situación.

River se va a San Martín de los Andes para comenzar la pretemporada con caras nuevas y algunas ausencias de peso. Llegaron Emanuel Mammana, Leandro González Pírez y Tomás Pochettino. Está al caer Juan Fernando Quintero, convocado por la Selección Colombia para disputar un amistoso en Estados Unidos. Cuatro buenas noticias para Marcelo Gallardo.

Sin embargo, este mediodía se activó una bomba de tiempo en el Millonario que podría detonar dentro de seis meses. Es que Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser están muy lejos en los números para renovar sus respectivos contratos, que vencen el 30 de junio del 2022. Por esta razón, el club de Núñez decidió bajarlos de pretemporada.

La decisión fue consensuada con Marcelo Gallardo. Y así sucederá de aquí adelante con los futbolistas que dilaten las renovaciones de sus contratos. En este caso, Angileri y Rollheiser seguirán trabajando en Buenos Aires con un preparador físico hasta que resuelvan su situación. Un tire y afloje que hasta el momento los coloca muy lejos de River.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES