Isotipo_Figuras3

Mientras disfruta de sus vacaciones, Norberto Alonso recordó la mítica pelota naranja con una foto épica y muy divertida. Los hinchas se volvieron locos con la imagen del ídolo millonario.

El 6 de abril de 1986 se transformó con el tiempo en una fecha patria para River. Por lo que significó aquella vuelta olímpica en la Bombonera en la previa del partido. Por el triunfo en el superclásico. Por los goles del Beto Alonso. Particularmente por el primero, que fue convertido con una pelota de color naranja. Ese balón se convirtió en un símbolo de la gastada al eterno rival y en un recuerdo inoxidable para todos los hinchas del Más Grande.

El Beto recordó aquel día con una imagen muy particular.  Mientras disfruta de sus vacaciones, el ídolo del Millo aprovechó el color anaranjado que tuvo el sol durante la jornada del viernes y se tomó una foto metiendo un frentazo, como en aquella tarde inolvidable en La Boca.

La foto, que la subió en su cuenta de Instagram, enloqueció a los hinchas de River y se viralizó rápidamente en las redes sociales. «Cualquier similitud con una tarde de 6 de abril, es pura coincidencia», fue el posteo del Capitán Beto.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES