Juan Fernando Quintero arribó a la Argentina y ya habló como nuevo jugador de River: se refirió a las conversaciones con Marcelo Gallardo para concretar su regreso, lo que significa vestir la camiseta millonaria y también de la vuelta de Darío Benedetto al eterno rival. Dejó un mensaje de tranquilidad y afirmó que está muy bien de la rodilla. El viernes se realizará la revisión médica y por la tarde firmará su contrato.

Los hinchas enloquecieron con la noticia. Y trasladaron esa locura a la costanera de Buenos Aires. Pasadas las 18 horas, Juan Fernando Quintero salió del sector VIP del Aeroparque porteño y se encontró con un centenar de simpatizantes que fueron a recibirlo como lo que es: un héroe de Madrid.

Además de los hinchas, Juanfer se topó con los medios argentinos y dejó sus primeros testimonios como nuevo jugador del Millo: «Estoy muy contento, agradecido, estoy demasiado feliz. Esperemos hacer una buena temporada. No veo la hora de estar con mis nuevos compañeros. Es un reto nuevo, un empezar de cero, esa es la mentalidad que tenemos que tener en River», indicó el colombiano apenas pisó territorio argentino.

Por su parte, contó cómo fueron los primeros contactos con Marcelo Gallardo para encaminar su regreso: «Fue todo genuino de parte de los dos, queríamos volvernos a juntar. Estoy agradecido por ese interés. De mi parte quiero hacer todo lo mejor para el equipo y el club, esta es mi casa, ya sabemos lo que representa River. Uno nunca se imagina esto, en el momento que llega tienes que decidir y le voy a decir mil veces a River que sí», reveló el enganche cafetero.

Consultado sobre el regreso de Darío Benedetto y la posibilidad de revivir una final como la de Madrid, evitó entrar en polémicas con el eterno rival: «Es muy bueno para el fútbol argentino que venga, sabemos lo que representa para su club. De mi parte estoy muy contento por volver a River. Acá hay que valorar el fútbol argentino independientemente de los rivales», afirmó.

Para finalizar, admitió que el deseo siempre es levantar la Copa Libertadores, pero «hay que ir día a día, ya lo que pasó, pasó. Ahorita empieza un nuevo capítulo». Y dejó un mensaje de tranquilidad de todo el Mundo River: «De la rodilla estoy muy bien». Este viernes por la mañana será la revisión médica y por la tarde firmará el nuevo contrato con el Más Grande.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES