Isotipo_Figuras3

Esequiel Barco tenía turno en la Clínica Rossi para realizarse la revisión médica junto a Elías Gómez, pero el mediapunta no se presentó y su llegada a River se demorará unos días más. ¿Cuáles son los motivos? En esta nota, los detalles.

Luego de la vuelta de Juan Fernando Quintero, River Plate detonó una nueva bomba que hizo mucho ruido en el mercado de pases veraniego. En una negociación relámpago, los directivos millonarios acordaron con el Atlanta United la llegada de Esequiel Barco, mediapunta/delantero que brillara en Independiente hace unos años atrás y de buen presente en la MLS.

Fue tan repentino el anuncio, que hoy mismo lo esperaban por la Clínica Rossi para realizar la revisión médica junto a Elías Gómez, la otra cara nueva. Sin embargo, el futbolista no apareció por la zona de Belgrano y despertó algunas dudas que fueron rápidamente disipadas. ¿Por qué se retrasó la llegada de Esequiel Barco?

Desde el entorno del ex Independiente confirmaron que está todo acordado entre River y el Atlanta United. Sólo restan algunos trámites administrativos para que el futbolista pueda pasar por la revisión y poner la firma en el estadio Monumental. Una situación muy parecida a la que atraviesa Juanfer Quintero.

En principio, se realizará los estudios médicos este jueves por la mañana. Minutos más tarde, firmará un contrato a préstamo por dos años, con una opción de compra por el 50% y otra por el 100%.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES