Isotipo_Figuras3

River goleó a Platense y se quedó con la Copa Ángel Labruna

River goleó a Platense 3 a 0 en el estadio Monumental en un encuentro amistoso a puertas abiertas y se quedó con la Copa Ángel Labruna. Braian Romero, Enzo Fernández y Jorge Carrascal marcaron los goles del equipo del Muñeco, que contó con el debut de Ezequiel Centurión y Tomás Pochettino.

Luego de una serie de encuentros informales y sin público ni televisación en el River Camp, el Millonario finalmente abrió las puertas del Monumental para reencontrarse con su gente y seguir sumando minutos de cara al inicio de la competencia oficial. Esta tarde, enfrentó a Platense en Núñez en un amistoso que ofreció tres goles, un par de debuts y pasajes de buen fútbol.

En la primera etapa, el Más Grande consiguió rápidamente la ventaja, A los 14 minutos y tras una buena escalada de Alex Vigo por la derecha, la combinación con Enzo Fernández y el toque hacia atrás para el ingreso de Santiago Simón. El derechazo del 31 del Millo quedó en las manos de Jorge De Olivera, pero en el rebote apareció Braian Romero para definir con el arco libre.

En el inicio del complemento, River volvió a golpear de entrada con una maniobra que nació en una barrida de Jonatan Maidana y otro buen aporte de Alex Vigo. El lateral tocó con Enzo Fernández, que llegó hasta la puerta del área con el balón dominado, apuntó y sacó un remate cruzado que se clavó contra el palo derecho de De Olivera. Nada que hacer para el 1 Calamar.

El elenco del Muñeco fue el dueño absoluto del partido y terminó de coronar la victoria con otro gol de buena factura. La jugada nació en los pies de Jorge Carrascal, que tocó con Pochettino y fue a buscar la devolución. Antes, el ex Talleres filtró un pase sensacional para Milton Casco, que llegó al fondo, tocó al centro y habilitó a Chiche. Golazo de River.

El campeón del fútbol argentino tuvo su reencuentro con los hinchas y de paso presentó una de sus caras nuevas, Tomás Pochettino, que ingresó a los 22 minutos del complemento y tuvo apariciones que despertaron los primeros aplausos de la gente. También debutó en Primera el arquero Ezequiel Centurión, que hasta aquí solo había defendido el arco de la Reserva vistiendo la camiseta de River Plate.

Así, el Más Grande se quedó con la Copa Ángel Labruna y no pierde la sana costumbre de ganar y festejar.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES