Isotipo_Figuras3

Matías Suárez

En un amistoso disputado en Ezeiza, fue triunfo 6-2 para un combinado que no viene sumando demasiados minutos. El dato sobresaliente: la aparición en la red de Matías Suárez.

La máxima histórica del club reza que hay que ganar hasta en los amistosos. Y el once que Marcelo Gallardo paró esta mañana no desentonó y vapuleó al Dragón en el River Camp. Con la idea de darle continuidad a los jugadores que tienen pocos minutos oficiales, se pactó este encuentro con la presencia estelar de Matías Suárez, el hombre a recuperar por el cuerpo técnico.

El delantero prepara su regreso al primer equipo luego de entrar al quirófano en octubre de 2021, cuando le realizaron un “toilette quirúrgico”, que es una limpieza profunda en la articulación de la rodilla para evitar que vuelva a juntar líquido en la zona luego de una traicionera sinovitis crónica.  En las últimas semanas comenzó a trabajar con normalidad y el Muñeco pretende volver a contar con él por los puntos.

Tal es así que se robó todas las miradas con un gol en la victoria 6-2 de este lunes en Ezeiza. Además, nombres como Emanuel Mammana, José Paradela, Juan Fernando Quintero y Braian Romero (metió un doblete y erró un penal) fueron de la partida. Los otros tantos fueron obra de Tomás Pochettino, Javier Pinola y Milton Casco.

La sorpresa en la formación fue Sebastián Sánchez como volante central. Se trata de un juvenil de 20 años que el viernes sumó cinco minutos en Reserva y también tuvo algunos partidos como marcador central.

River formó con Centurión; Casco, Maidana, Mammana, Pinola; Pochettino, Sánchez, Paradela; Quintero, Suárez, Romero.

Defensores de Belgrano alineó a Scilingo, Piethe, Levi, Mottes, Luque, Río, Sánchez, Pato, Baiardino, Sandoval, Cáseres.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES