Isotipo_Figuras3

 

Foto: Diego Haliasz / Prensa River

En la etapa final de su recuperación, luego de sufrir rotura de ligamentos en su rodilla derecha, Felipe Peña Biafore palpita su retorno y sueña con volver a ponerse los botines.

El 7 de noviembre del 2021 River goleó 5 a 0 a Patronato en el Estadio Monumental, pero aquella noche el resultado fue anecdótico ya que Marcelo Gallardo sufriría una baja muy importante en el once titular. A los pocos segundos de haber comenzado el partido, Felipe Peña Biafore debió abandonar el terreno de juego y, a medida que pasaban los minutos, las noticias era cada vez peores: el defensor sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha.

Durante la mañana del jueves la Reserva de River cayó por 4 a 2 frente a Gimnasia. La platea del River Camp contó con la presencia de Felipe Peña Biafore que, con mate en mano y sonrisa en su rostro, fue a ver a su hermano Leandro que ingresó en el segundo tiempo. Al finalizar el partido, en una charla con los colegas Paulo Filippini, Germán Balcarce y Sara Kleit, contó cómo viene su recuperación: «Marcha bien, paso a paso, ya pasaron cuatro meses. Estoy en la etapa de correr y de hacer trabajos con pelota, todo lineal, la verdad muy bien».

«No voy a negar que es jodido afrontar tantas recuperaciones, pero yo quiero jugar al fútbol. Soy un privilegiado de estar en el lugar que estoy así que en ese sentido, no me puedo quejar de nada. En la vida hay cosas peores, los deportistas estamos expuestos a las lesiones y la mejor manera de encararlo es ponerle el pecho y con buena energía», manifestó el oriundo de Pehuajó.

Su hermano ingresó en el entretiempo para reemplazar a Francisco Petrasso e intentar revertir la historia en los 45 minutos restantes del partido, aunque esto no fue posible. Felipe Peña Biafore, distendido, opinó sobre la actuación de Leandro: «Lo vi muy bien, a él le hace muy bien jugar y sumar minutos tanto en los entrenamientos como en los partidos para agarrar ritmo». Además reconoció que «él es mejor marcador central» y admitió que, si fuera delantero, no lo encararía ni loco.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES