Isotipo_Figuras3

enzo fernandez defensa y justicia

Enzo Fernández completó un partido perfecto, hizo gala de la inexorable ley del ex y fue la llave para que River se llevara los tres puntos de Florencio Varela.

El equipo de Marcelo Gallardo tenía una parada brava. Luego de la derrota ante Boca y el parate por fecha FIFA, debía visitar al siempre duro Defensa y Justicia. Si bien River intentó e impuso sus credenciales desde el inicio, algunos desacoples defensivos beneficiaron el contragolpe del local. Luego, el primer tiempo se tornó de ida y vuelta, con dos equipos que no especulan y siempre buscan el arco rival.

Cuando parecía que el primer tiempo se iba sin emociones, Enzo Fernández apareció para sentenciar de zurda y al primer palo la apertura del marcador. Ya había avisado el mediocampista de 21 años, quien había protagonizado varias acciones ofensivas, entre ellas un disparo estrellado en el travesaño. Con justicia, el oriundo de San Martín coronaba con un festejo otra magnífica actuación que se prolongaría en el complemento.

En la noche del Tito Tomaghello, Enzo Fernández no solo cumplió con la inexorable ley del ex, sino que también fue el futbolista con más remates (5), más duelos ganados (7 de 10), más pases en campo rival (46), más gambetas completadas y el segundo con más pases completados (65). Un enorme presente que el Muñeco aprovecha y que, a pocos meses del Mundial, lo mantiene en la órbita de Lionel Scaloni.

Repasá el gol de Enzo Fernández ante Defensa y Justicia:

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES