Isotipo_Figuras3

(VIDEO) El presidente de River, y Francisco De Narváez, titular del Grupo De Narváez, encabezaron la presentación del naming que llevará el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

La posibilidad estaba latente hacía varios años, y finalmente llegó el momento. River se subió a la vanguardia y apuesta fuerte por el marketing: primero, con el rebranding de su marca, y ahora, con el naming que pasará a tener el estadio mas grande de la Argentina.

La institución de Núñez llegó a un acuerdo con la cadena de supermercados ChangoMas y a partir de ahora el estadio tomará el nombre de Más Monumental. El contrato será por siete años, con una inversión de 20 millones de dólares.

Se estima que el costo total de remodelación del estadio rondará los 45 millones de dólares, de los cuales unos 25 millones saldrán de la venta de palcos y estacionamientos. Los otros 20 millones serán los que destinará la cadena de supermercados por el acuerdo mencionado.

«Sentimos una enorme felicidad por ser parte de este proyecto, por sumarnos a un equipo de trabajo que está dispuesto a innovar. El momento en el que Jorge me invitó a ser parte, espontáneamente dije si. ¿Cómo no vamos a ser parte de algo que va a iluminar a toda la Argentina?», expresó Francisco De Narváez, titular de Chango Más.

Por su parte, Jorge Brito destacó: «Es una obra que realizamos puramente con el aporte de empresas. No tiene ningún subsidio del Estado. Lo hacemos a pulmón como el club social que somos. Esto es algo inédito en la historia del fútbol argentino. Los hinchas de River debemos celebrarlo y estar orgullosos».

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES