Isotipo_Figuras3

Como debió salir a los 29 minutos de la primera parte por una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, Esequiel Barco será seguido de cerca pensando en el duelo del miércoles ante Fortaleza, por Copa Libertadores.

Este lunes le harán los estudios correspondientes para determinar si hay una lesión de gravedad y cuánto tiempo de recuperación le demandaría. Pero en lo que a Esequiel Barco respecta, se volvió una pieza clave que busca su mejor forma luego de haberse recuperado de una molestia similar en el isquiotibial izquierdo.

Por eso miró al banco de suplentes y debió ser sustituido por Juan Fernando Quintero en la primera parte. Ante Boca también debió ser reemplazado, no estuvo presente ante Defensa y Justicia y le costó ante Alianza Lima.

A la posible lesión del Turri también se le suma la situación de Agustín Palavecino, que no salió a disputar los segundos 45 del encuentro. El próximo miércoles, River jugará contra Fortaleza por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores, mientras que en el plano local Banfield y Talleres serán los próximos rivales, ambos de visitante.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES