Isotipo_Figuras3

Matías Suarez, que abrió el marcador con una sutileza en la victoria de River sobre Argentinos Juniors, confesó cómo pensó la definición y el por qué de su salida en el entretiempo.

El cordobés viene saboreando días dulces en su carrera futbolística tras superar una sinovitis en la rodilla derecha, por ende volvió a las canchas y acumula dos goles consecutivos en igual cantidad de titularidades. Tras la obtención de los tres puntos, Matías Suárez manifestó su alegría por su conquista personal: «Muy contento, muy feliz por el triunfo y por convertir de nuevo otra vez. La jugada del gol viene de una pelota que el defensor no puede rechazar y ahí aproveché para llevármela, me metí para adentro del área y esperé a que me salga el arquero para poder picársela porque no tenía mucho ángulo.»

El último miércoles, contra Alianza Lima por Copa Libertadores, el Oreja ingresó y a los pocos segundos canjeó su primera chance por la victoria en Perú. Contra Argentinos Juniors salió desde el arranque y bastaron cinco minutos para verlo festejar nuevamente. «Los goles me dan mucha confianza. Me sentí muy bien, cada día me siento mejor. No salí por ninguna lesión, gracias a Dios la rodilla está bien. Fue por precaución y para ir sumando ritmo de a poco. Si fuera por mí quisiera jugar todos los partidos, quisiera estar siempre, ojalá que cuando me toque estar lo haga al nivel del equipo, vengo estando muy tranquilo porque el técnico me da mucha confianza».

Apenado por la situación que atraviesa Robert Rojas, eligió palabras contenedoras para su compañero tras la lesión sufrida. «Le mando un gran abrazo, este triunfo es para él y para toda su familia. Sabe que acá tiene amigos que lo estamos apoyando en este momento y que puede contar con nosotros siempre para lo que necesite. Todo esto se lo regalamos a él», aseguró en exclusivo con TNT Sports.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES