Isotipo_Figuras3

Enzo Fernández palo a palo

Con el remate en el travesaño ante Argentinos Juniors, Enzo Fernández lidera cómodo el ranking de jugadores con más tiros en los postes en la Copa de la Liga.

Es una picardía imaginar que los poderosos de Europa ya se lo quieren arrebatar a River cuando apenas cumplió 21 años. Pero es demasiado inocente negar que Enzo Fernández tiene nivel para jugar en cualquier equipo del mundo, razón por la que se convirtió en amo y señor de los destinos de la pelota.

Además de acumular tres goles y tres asistencias en nueve fechas de la Copa de la Liga, también es el jugador con más tiros en los palos (6) en lo que va del torneo. Remates de larga y media distancia, llegada por todo el frente de ataque e incluso como ejecutante ocasional de los penales. Esos caminos lo llevan a ser de vital importancia para Marcelo Gallardo, y a raíz de sus intentos suele encontrarse con los postes que le niegan el grito.

Contra Newell’s, Racing, San Lorenzo, Boca, Defensa y Justicia, y en la última fecha frente a Argentinos Juniors, el 13 se ubica como el que más se ha topado con el sonido metálico. Lo bien que le pega al balón, la máxima explicación del arma que posee el plantel en sus pies. El Monumental lo sabe y por eso lo ovacionó.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES