Isotipo_Figuras3

lágrimas Enzo Fernández Monumental

Los hinchas de River ovacionaron a Enzo Fernández, la gran figura del equipo del Muñeco en la victoria ante Argentinos Jrs. Tras el encuentro, el mediocampista millonario no pudo contener las lágrimas y se emocionó por haber cumplido un nuevo sueño con la camiseta de sus amores.

Enzo Fernández tiene apenas 21 años y un puñado de partidos en la Primera de River. Sin embargo, a tan corta edad y en el inicio de su carrera como futbolista profesional, ya parece un experimentado que entiende al dedillo lo que tiene que hacer dentro del campo de juego. Su paso por Defensa y Justicia le sirvió para sumar curtirse y tener esos minutos que iban a escasear en el club de Núñez. Volvió hecho un jugador mucho más completo y maduro.

El 13 del Más Grande volvió a ser la figura en la goleada ante Argentinos Juniors. Bombazo desde afuera del área para establecer el 2 a 0. Un disparo desde treinta metros que reventó el travesaño. También tuvo tiempo para asistir a Andrés Herrera en el tanto que puso cifras definitivas. Completó 33 de los 39 pases en los que intervino. Los grandes jugadores aparecen en los partidos chivos. Y el encuentro ante el Bicho fue uno de ellos.

El joven mediocampista de River, que ya empieza a sonar como posible refuerzo en clubes de la talla del Real Madrid y el Manchester City, se llevó una merecida ovación del Monumental. Los hinchas millonarios retribuyeron toda esa calidad al servicio del equipo con aplausos. Corearon su nombre por primera vez y Enzo agradeció tanto cariño.

Tras el encuentro, enfrentó los micrófonos para hablar con los canales que televisaron el partido y al ser consultado por el apoyo de los hinchas, no pudo contener sus lágrimas. Recordó su infancia, su familia, todo lo que tuvo que luchar para llegar a la Primera de River. «Fue duro, me costó», expresó mientras secaba sus ojos y respiraba profundo. «Que me ovacione el Monumental es lo que soñé toda mi vida», agregó. Visiblemente conmovido, respondió como pudo y se fue emocionado al vestuario Ángel Labruna, allí donde lo esperaban con más aplausos, abrazos y reconocimientos. Cada día más crack.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES