Isotipo_Figuras3

Casi seis años tuvieron que pasar para que Emanuel Mammana volviera a estar desde el arranque con la camiseta de River. De Vélez a Talleres, el regreso del defensor.

Era el único refuerzo del último mercado de pases que no había contado con la posibilidad de estar entre los once titulares en un partido oficial. Pero no fue por una incipiente negativa de Marcelo Gallardo, sino porque Emanuel Mammana venía de disputar muy pocos minutos durante la pasada temporada en Rusia y su performance física no estaba a tono con el ritmo del equipo.

De esta manera, pudo recién decir presente en cancha en los 32° de final de la actual Copa Argentina frente a Laferrere, cuando ingresó a falta de 14′ para el final de la aplastante victoria 5-0. Y desde aquel 10 de marzo no volvió a tener chances, esta vez desde el inicio vs. Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes.

¿Hace cuánto no formaba parte de los XI de arranque? Desde el 30 de abril de 2016 en el empate 0-0 contra Vélez, cuando redondeó los 90 en el campo de juego sin ser reemplazado y antes de partir rumbo al Lyon en su primera experiencia europea. Sí, exactamente 2.181 días para volver a casa, a su casa.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES