Isotipo_Figuras3

Envuelto en un gran momento y después de volver a convertir, Matías Suárez se refirió a la seguidilla goleadora para darle un nuevo triunfo al Millonario.

Parece haber dejado definitivamente atrás la lesión que lo marginó casi seis meses de las canchas y de a poco va agarrando vuelo, sumando minutos y tomando confianza. Cada vez se parece más a aquel jugador que mostró su mejor versión desde que se puso la camiseta de River y las estadísticas lo respaldan.

Acumula 6 goles en los 32 partidos de Copa Libertadores en el club, que están dentro de los 102 encuentros y 33 conquistas que ostenta. Si se tienen en cuenta sus últimas 10 presentaciones, marcó cuatro veces en lo que va de 2022. Un verdadero mago con la 7 en la espalda.

Frente a Colo Colo apareció para anotar tras un fatal error del arquero Omar Carabalí y desbloqueó una noche que asomaba complicada en los papeles. Luego, al hablar con la prensa, no pudo ocultar su alegría: «Cada gol me hace muy feliz. Estoy muy contento de volver a jugar y agarrar confianza plena en cada uno de los partidos».

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES