Isotipo_Figuras3

Ante la ausencia del colombiano en los últimos partidos debido a un desgarro en el isquiotibial izquierdo, Esequiel Barco se refirió a su compañero con una frase determinante.

El adiós de River en la Copa de la Liga se dio de una manera dolorosa, no por el resultado pero sí por las formas. Es que a la irregularidad del equipo se le sumó la larga lista de lesionados de no da tregua y le dificulta los planes a Marcelo Gallardo. De esta manera, uno de los grandes ausentes que suele cambiarla la cara al equipo es Juan Fernando Quintero, y fue el propio Esequiel Barco el que describió sus sensaciones ante la imposibilidad de contar con el enganche.

«La verdad que jugar con Juanfer es algo muy lindo por la clase de jugador que es y por lo que él significa acá en el club. Lo extrañamos mucho y espero que se recupere pronto. No es que no esté conforme, sino que creo que voy de menor a mayor, creo que el técnico y los compañeros me dan la confianza suficiente para despegar en el juego y ayudar al equipo. Espero que podamos ampliar esas asistencias y goles para lo que viene», indicó en ESPN Equipo F.

Antes de que se confirmara el desgarro en el isquiotibial izquierdo, el colombiano acumuló 13 partidos y cuatro goles por la Copa de la Liga Profesional y uno por la Copa Argentina. En Eliminatorias jugó dos compromisos con la Selección de Colombia de Reinaldo Rueda (frente a Bolivia y Venezuela) y también alcanzó a estar presente en dos partidos de la Fase de grupos de la Copa Libertadores (vs. Alianza Lima el 6 y vs. Fortaleza).

El cuerpo técnico espera contar con el 10 para los últimos dos choques del Grupo F contra Colo Colo (19 de mayo) y Alianza Lima (25 de mayo) en el Monumental. En la fatídica mañana del 19 de abril, dos días después del duelo que finalizó en triunfo 2-1 en cancha de Banfield, Quintero sintió una molestia durante un entrenamiento previo a viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres y aún no recibió el alta médica.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES