Isotipo_Figuras3

Juan Fernando Quintero sumó más preocupación en River. El colombiano, que había recibido el alta en las últimas horas, se resintió de su lesión y volvió a desgarrarse en el mismo lugar, el isquiotibial de la pierna izquierda. No será de la partida ante Colo Colo, tampoco ante Alianza Lima y llegaría, -con lo justo- al inicio del nuevo torneo.

Siguen las malas en River vinculadas a las lesiones. El colombiano iba a sumar minutos contra el elenco trasandino y, luego, ante Alianza Lima en los últimos dos partidos del semestre. Ahora, esa chance se diluye y River lo seguirá extrañando.

Juanfer llevaba fuera del equipo más de 20 días y se había perdido el tramo decisivo de la Copa de la Liga y los duelos ante Colo Colo en Chile y Fortaleza, en Brasil. Ahora, no podrá estar otra vez ante el elenco colocolino, ni contra los peruanos y casi con seguridad tampoco en la primera fecha del próximo torneo, en el primer fin de semana de junio. El colombiano le apuntará, entonces, todos los cañones a los 8vos de la Copa Libertadores, instancia a la que River aún no accedió pero precisa un punto sobre seis para meterse.

Otro que presenta molestias es Cristian Ferreira. El juvenil también está «tocado» y es una mala noticia, porque sin Juanfer, Ferreira es una opción más para alimentar el medio de River. Sin Juanfer, con Barco aún buscando su mejor nivel y con De La Cruz quizás jugando sus últimos partidos, el próximo Mercado de Pases asoma como fundamental.