Isotipo_Figuras3

Paulo Díaz

Paulo Díaz, quien llevó la cinta de capitán en la goleada ante Colo-Colo, habló en conferencia de prensa sobre su error ante Tigre, la confianza que le brindó Gallardo y la motivación del equipo en la Copa Libertadores.

Tras la goleada ante Colo-Colo y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Paulo Díaz dijo presente junto a Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa, en donde recordó su error ante Tigre en la Copa de la Liga. «Estuve pensando mucho en el error del partido con Tigre. Uno no quiere que pase, pero puede pasar. El partido de hoy era muy importante para sacarme esa espina y poder demostrar la seguridad que le doy al equipo», dijo el zaguero central.

Y sobre aquella jugada desafortunada, el defensor agregó: «La verdad es que necesitaba un partido para sacarme la espina que tenía y volver a demostrar la seguridad que le doy a mi equipo. La noche y el día después del partido pensé en la jugada. No es que uno se quiere equivocar. No quería que pasara, pero lamentablemente sucedió».

Cuando fue consultado sobre si la motivación de jugar una competencia internacional es diferente a la del torneo local, el chileno respondió: «La concentración es la misma en los dos ámbitos, nosotros queremos ganar en todos los frentes. Pueden darse partidos buenos o malos, pero la motivación no cambia en las competencias».

Además, el futbolista de 27 años compartió sus sensaciones tras llevar la cinta de capitán por primera vez desde que llegó al club: «Gallardo me contó que iba a ser el capitán. Uno siempre lucha por eso, por ser reconocido. Yo en River estoy muy cómodo, hoy llevé la cinta y pienso que mi viejo y mi familia deben estar muy orgullosos».

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES