Isotipo_Figuras3

Tanto el delantero como el defensor se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones, sin embargo, el Millonario no podría contar con ellos para el encuentro del sábado ante Atlético Tucumán.

River va recuperando a sus soldados para un semestre en el que tendrá muchísima competencia por delante y para esto, necesita de un plantel completo y sano. Por eso, el Más Grande sigue muy de cerca las situaciones de Matías Suárez y Emanuel Mammana, dos futbolistas que no pudieron explotar su nivel por problemas físicos y que se encuentran en recuperación.

Por el lado de Suárez, el delantero se encuentra en la recta final de la recuperación de su desgarro, pero además, el cordobés sufrió una inflamación en la rodilla derecha que lo llevó a perderse una gran cantidad de partidos en 2021 y por la que se decidió que le realicen una cirugía de limpieza de la articulación.

En el caso de Mammana, el defensor había salido en el segundo tiempo del encuentro ante Defensa y Justicia por una molestia en su rodilla izquierda, pero los resultados de los estudios fueron positivos. El defensor haría trabajos de kinesiología por dos o tres días y luego regresaría a trabajar a la par del plantel. Lo lógico sería que Andres Herrera, quien lo reemplazó en el encuentro ante el Halcón, sea titular el próximo sábado.