Isotipo_Figuras3

Braian Romero

Braian Romero acumula 18 partidos consecutivos sin marcar y viene mostrando un muy bajo nivel en los últimos encuentros. ¿Será el reemplazante de Julián si no llegan los refuerzos?

No es casualidad que River esté buscando un delantero para reforzarse de cara a la Copa Libertadores. Con la salida de Julián Álvarez al Manchester City, Braian Romero sería su reemplazante natural en caso de que el Millonario no llegara a cerrar una incorporación. Sin embargo, el nivel actual del delantero deja mucho que desear.

Cuando River lo fue a buscar, en julio de 2021, Romero llegó como un refuerzo de calidad que venía de ganar la Copa Sudamericana y la Recopa siendo figura en Defensa y Justicia. En sus primeros partidos, le dio el pase a River a los cuartos de final de la Copa Libertadores marcándole dos tantos a Argentinos Juniors. Todo indicaba que llegaba el delantero ideal para el equipo de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, hoy su presente cambió rotundamente. Sin una titularidad fija, el atacante no puede aprovechar los minutos cuando le toca ingresar y ya lleva un total de 18 partidos sin convertir. ¿La última vez que metió un gol? El 13 de marzo de 2021, en la goleada 4-0 ante Gimnasia en el Estadio Monumental.

La actualidad de Braian llama mucho la atención. Muchísimos nombres como el de Luis Suárez, Miguel Borja, José Manuel López, entre otros, sonaron para llegar al Millonario, pero Romero no parece estar entre las posibles alternativas para quedarse con la titularidad el día que Julián Álvarez emigre al fútbol inglés.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES