Isotipo_Figuras3

El Millonario decidió no hacer uso de la opción de compra que tiene hasta el 30 de junio por el pase de Tomás Pochettino, aunque tendrá otra posibilidad de compra en diciembre pero a un precio más elevado.

El Club mueve en pleno mercado de pases con el objetivo de completar el plantel para afrontar la triple competencia: la Liga Profesional, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Este miércoles, se confirmó que el Millonario decidió no hacer uso de la opción de compra por un volante que llegó a préstamo en enero de 2022.

Se trata de Tomás Pochettino, quien llegó desde el Austin FC con un cargo de 600 mil dólares con dos opciones de compra. La primera estaba valuada en 4.9 millones y se puede ejecutar hasta el 30 de junio. Sin embargo, se decidió no hacer uso de la opción por el ex volante de Talleres de Córdoba. En caso de que la dirigencia decida quedarse con su ficha a fin de año, deberá desembolsar 5.4 millones de la moneda norteamericana.

La postura se basa en que el mediocampista todavía no cumplió con las expectativas en cuanto a lo futbolístico y tampoco pudo asegurarse un lugar en el once inicial (suele alternar con los volantes interiores e incluso ha jugado en el sector derecho en lugar de Santiago Simón). Cabe destacar que desde su llegada, Toto disputó un total de 14 encuentros y marcó un solo gol (el primero en la goleada por 7-0 ante Sarmiento de Junín).

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES