Valentín Castellanos, el delantero obsesión de Marcelo Gallardo en el mercado de pases, le tiró flores a la dirigencia de River aunque aclaró que su llegada al club es difícil.

Su nombre se encuentra muy involucrado en el día a día de River. El delantero del New York City fue buscado por el Millonario en el anterior libro de pases y también en el actual, por pedido especial del Muñeco, con el principal objetivo de cubrir la salida de Julián Álvarez al Manchester City.

En diálogo con TyC Sports, el argentino de 23 años fue consultado por el interés y aclaró: «Si bien lo dije en enero, no depende de mí. Tienen que llegar a un acuerdo los clubes».

Cuando habló sobre el contacto con la dirigencia, elogió al club: «Estuvo interesado fuerte, te das cuenta lo que es el mundo River. La gente es muy profesional. Con el club me tengo que sacar el sombrero. Estuvieron dispuestos desde el primer momento, ahí te das cuenta en qué lugar está River institucionalmente», expresó Castellanos, que fue sondeado por West Ham y Leeds United desde Inglaterra.

Por último, sobre el rendimiento del plantel conducido técnicamente por Marcelo Gallardo, El Taty no dudó: «Me gusta River cómo juega. Es el mejor equipo».

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH