Isotipo_Figuras3

A pesar del estar en la antesala de los Octavos de final de la Copa Libertadores, Wolverhampton y Benfica pusieron sus ojos en Enzo Fernández para llevárselo por la cláusula de salida.

Enfocado en la triple competencia que lo mantiene en vilo y en retener a las figuras del plantel en un mercado de pases con poco movimiento, el Millonario está atento a lo que puede llegar a suceder con Enzo Fernández, quien figura en el radar de dos clubes del fútbol europeo.

El volante sensación de 21 años regresó a mitad de 2021 de un préstamo en Defensa y Justicia donde obtuvo la Copa Sudamericana y la Recopa, por lo que se consolidó en River a tal punto de tornarse inamovible en el equipo titular de Marcelo Gallardo.

Debutó en marzo de 2020 en la caída por Copa Libertadores ante Liga de Quito por 3-0 y luego emigró a Florencio Varela para darse a conocer en plenitud, razón por la cual sus buenas actuaciones en el club que lo vio nacer atrajeron la atención de Wolverhampton de Inglaterra y Benfica de Portugal. Ambos elencos tienen la intención de pagar la cláusula de salida de 20 millones de euros para ubicarlo en Europa en esta ventana de fichajes.

A pesar del deseo de tentarlo con partir en lo inmediato, el propio jugador aclaró en reiteradas situaciones su deseo de jugar la Copa Libertadores hasta culminar el certamen, pero un cambio de planes siempre está latente y desde las oficinas del Monumental tomaron nota para no sufrir con imprevistos.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH