Isotipo_Figuras3

A raíz del traumatismo en el tobillo derecho sufrido ante Lanús, Nicolás De La Cruz no logró recuperarse al 100% a pesar de estar entre los concentrados, y por eso Marcelo Gallardo prefirió no arriesgarlo desde el arranque.

El pase a Cuartos de final es el próximo objetivo, y si bien restan dos capítulos previos que tienen al Fortín como adversario, es inevitable que River no se ilusione con pelear por el cetro de América en la Copa Libertadores. En ese sueño, la lista de 26 convocados que dio a conocer el Muñeco contempló a todos los soldados sin ninguna lesión, aunque de reojo estaba la posibilidad de que Nicolás De La Cruz sea desafectado por el golpe sufrido en la victoria 2-1 contra Lanús.

El uruguayo había salido reemplazado a los 14 minutos de la primera mitad tras una disputa con Diego Braghieri, en la que en el afán por robarle la pelota, el uruguayo fue impactado por un rechazo del defensor y quedó sentido. Inmediatamente, miró para el banco y el entrenador decidió sacarlo para evitar mayores dolores de cabeza a cuatro días del inicio de la serie copera.

Aún no se sabe si formará parte de los relevos o directamente lo mirará desde afuera. De todos modos, su lugar en el once lo va a ocupar Esequiel Barco, mismo futbolista que ingresó ante el Granate y tuvo una buena producción, por lo que el equipo sería: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez o Milton Casco; Esequiel Barco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Alvarez y Braian Romero.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH